¡Mis publicaciones!

El poder transformador de las conversaciones (2.a edición)

Esta es una guía práctica para crear, diseñar y sostener conversaciones poderosas y valientes. Tiene además ejemplos prácticos, actividades y ejercicios que te ayudarán a conversar y construir la vida que sueñas.

Segunda edición: ¡a la venta ya! CÓMPRALO AQUÍ

Las palabras no se las lleva el viento

Conversaciones entre mi hija Sara y yo, donde las redes sociales se convierten en una nueva manera de crecer en el amor y en las conversaciones poderosas que nos acompañan, desafían y motivan.


Más sobre mi libro El poder transformador de las conversaciones:

Hablamos y escuchamos… a toda hora, permanentemente, pero ¿sabemos hacerlo?, ¿nos enseñaron a CONVERSAR?, ¿tenemos claros esos VIRUS que enferman nuestras conversaciones?, ¿podemos manejar las EMOCIONES cuando estamos frente a un tema difícil?, ¿entendemos la diferencia entre AFIRMACIONES y JUICIOS?, ¿conocemos cómo lograr una comunicación efectiva?

El poder transformador de las conversaciones es un libro ameno, directo, claro y lleno de ejemplos e invitaciones a la acción. En él encontrarás soluciones y guías para ver tus conversaciones con otros ojos.

Nora Elena Villegas, psicóloga y coach, lleva al papel lo que muchas veces repite en sus terapias: ¡a conversar se aprende conversando!, y condensa en estas páginas ese paso a paso para convertir las conversaciones del día a día en PODEROSAS Y VALIENTES.

El siguiente testimonio escrito y los video-testimonios hacen parte del programa CONVERSACIONES PODEROSAS. El programa combina ocho talleres virtuales (de 2 horas cada uno) sobre conversaciones, unidos a la lectura personal del libro.

Cada participante recibe un ejemplar del libro «El poder transformador de las conversaciones». El programa ha reunido, hasta abril de 2022, a 170 participantes.  Si deseas incluir estos talleres en tu empresa, comunícate con nosotros:

«Estamos convencidos de que los líderes y las conversaciones que establecen juegan un papel fundamental, no solo en el logro de los objetivos de la compañía, sino también en el desarrollo y el empoderamiento de las personas que lideran. Por ello, "El poder transformador de las conversaciones" viene acompañando a nuestro equipo de líderes en su día a día durante todo el año.

Junto con Nora, desarrollamos un programa de tertulias para leerlo, comprenderlo y aplicarlo. Hemos profundizado en cada uno de sus capítulos, hemos trabajado uno a uno los virus, las vacunas, los pasos, los tipos de conversaciones, hemos seguido la dieta y nos hemos nutrido con las experiencias mismas de la autora.

Nuestros colaboradores han puesto en práctica los ejercicios propuestos con su familia, amigos, compañeros y colaboradores, y sus experiencias y anécdotas nos han ratificado que hemos elegido el camino correcto. Hemos llorado juntos con los testimonios, hemos aprendido a reconocernos, a agradecernos, a valorar las diferencias, hemos creado conversaciones que realmente transforman.

Las palabras se quedan cortas para narrar las experiencias que nos han transmitido nuestros colaboradores y lo que ha significado el libro y el programa para ellos. GRACIAS NORA, por "El poder transformador de las conversaciones" y por ser nuestra aliada en nuestro programa de conversaciones y liderazgo»

Lina Marcela Marín
Coordinadora de Gestión del Talento
Novaventa.


Testimonio de José Cabezas, participante de las Tertulias Novaventa sobre el libro El poder transformador de las conversaciones. Junio 2022.

Testimonio de Sarita Pérez, participante de las Tertulias Metro de Medellín sobre el libro El poder transformador de las conversaciones. Diciembre de 2022.

Lo que opinan los lectores:

«Nora Elena, te cuento que terminé de leer tu libro y entre algunas de las cosas que me llamaron la atención fue la manera tan clara y sencilla como tratas un tema tan importante para un buen desarrollo del ser como persona y como comunidad.   De las bibliografías que utilizaste me gustó mucho el libro de Alicia López, pero no por su apellido, sino por el título. Del libro de las citas que utilizaste de varios autores al inicio de cada capítulo me gustó mucho la de Chimamanda: "Me interesa la textura de la vida, no las teorías". La parábola del trapecio me encantó, ¡qué analogía tan interesante con la vida!

La diferencia entre el juicio y la afirmación será algo que tendré más presente en mis conversaciones.  

Ya veo por qué los empresarios están interesados en enseñar y en poner en práctica estas herramientas tan valiosas para crear un mejor ambiente de trabajo, que se reflejará con seguridad en una mayor productividad de estas organizaciones y, a la vez, se hace una gran contribución al desarrollo de sociedades más enriquecedoras que tendrán un efecto positivo en el desarrollo de un país más sano, armonioso y equilibrado.  

Mis sinceras felicitaciones, Nora Elena. Es un libro que recomendaré por la importancia de su contenido y la necesidad de la práctica del mismo.  Gracias por este regalo tan maravilloso.»

Carlos Mario López L.


«¡Conversar, algo tan frecuente, tan cotidiano y tan necesario! En todos los ámbitos es una herramienta poderosa... ¿Pero lo hacemos bien? ¿Podemos mejorar nuestras conversaciones? ¡Claro que sí! Es lo que estoy encontrando en este libro que es en sí mismo una conversación, de esas que se dan con amigos cercanos y que con ese mismo cariño nos confronta sobre los posibles errores o virus que tenemos y con esa misma complicidad nos da pautas para crecer y transformar nuestras vidas... ¡Conversando!»

Juliana Londoño


«Tu libro efectivamente es uno que le sirve a todo el mundo, a todo aquel que quiera establecer buenas conversaciones y mejorar sus relaciones. Para mi como coach y terapeuta en psicogenealogía, creo que es una gran herramienta porque cuando se trabaja con las emociones y situaciones de dolor o malestar de las personas, la forma en que abordemos esa conversación con estos consultantes dependerá mucho de cómo ellos lo tomen y cómo aborden su proceso. Entonces creo que este libro aporta mucho para quienes trabajamos en este campo. ¡Muchísimas gracias, Nora!»

Estela Arango


«Nora, te quería contar que ya terminé de leer el libro ¡Me encantó! Te quería agradecer por tantos aprendizajes que nos quedan a quienes tuvimos la fortuna de leerlo. Además, para quienes trabajamos en gestión humana, realmente el libro se convierte en una herramienta de trabajo invaluable, porque es didáctico, es ameno, y sobre todo, porque siempre conserva esa impronta tuya, ese rigor académico y profesional que siempre te ha caracterizado. Yo realmente resumiría todo el libro en una sola palabra: sanador. Y es que realmente es un libro sanador porque toca profundamente a quienes lo leemos a conciencia. Muchas y muchas gracias Nora y que vengan muchos libros más!»

Alejandro Escobar


«Norita, Que alegría haber visto ese video de lanzamiento me lo escuché con atención, de entrada ya estás dejando huella, y nos diste regalos en la charla, uff, me cuesta tanto esa conversación desde el agradecimiento como la pones, lo que nos mostraste (aquí estoy intentando), adicional me sentí muy identificada con el hacer pedidos, me has ayudado un montón, pero me sigue faltando. Se contagia uno de mucha alegría y emoción con todo lo que transmites»

Fabiola Rincón


«Gracias por hacerme parte de este momento tan especial, un momento para celebrar, para reconocer, para enaltecer tu labor. Seguramente cada palabra fue pensada con amor y así mismo llegará a tus lectores. Felicitaciones y espero sigas disfrutando ver la materialización de este sueño»

Lina Marín


«Gracias por haber escrito este libro. ¡Me encantó su forma clara y didáctica! ¡Gracias por el ejemplo que me das! Seguro lo mantendré como manual de consulta siempre»

Estela Herrón


«Nora, muchas muchas gracias por esa invitación al lanzamiento de tu libro! Espectacular! Salí muy inspirada, estuve con la lágrima afuera, me reí!!! Lo disfruté muchísimo! Gracias gracias gracias y felicitaciones por ese regalo que nos haces! No sé cómo explicarlo, pero en el evento me sentí como cuando esta uno en la casa, feliz, tranquilo, comodísimo. ¡Que dicha! Un abrazo muy grande y que emoción tener pronto el libro en mis manos!»

Natalia Trabold


«Estoy leyendo tu libro, me ha encantado porque tiene vivencias y testimonios que nos enseñan, que si los manejáramos y sanáramos a tiempo, podríamos detener muchas enfermedades que se despiertan por callar y callar y no sanar y perdonar a tiempo. Nora el Padre Celestial te escogió para irte preparando, sanando y fortaleciendo para que hoy seas el Instrumento perfecto para sanar almas. Gracias por SER y ESTAR en mi Vida»

Amparo Montoya


«Nora, acabo de terminarlo. Y sí es maravilloso y mucho más que eso. Me en-can-tó. A mí personalmente me encantan las explicaciones de tipo: paso 1, paso 2. ¡Soy buena para seguir indicaciones!! Me quedo con una cantidad de herramientas que quiero poner en acción de inmediato, me dio gusto darme cuenta de que algunas cosas ya las venía haciendo y que las puedo seguir puliendo con semejante insumo. Gracias, gracias, gracias por compartir tu ser y poner al servicio de nosotros todo lo que has aprendido»

María Isabel


«Es una conversación hecha letras... Es muy agradable de leer»

Juliana Londoño


«Felicitaciones por tu nuevo libro, ¡qué orgullo! Eres una tesa, te admiro mucho y me has ayudado cantidades. ¡Sé que eso mismo harás con muchas otras personas con tu poder transformador! Infinita gratitud por lo que eres y haces»

Manuela Toro


«Imagínate que le pregunto a mi mamá que cómo va con el libro... Ella me dice: "su papá no me lo ha dejado coger". Y él dice: "¡¡¡Andreita nos regaló un libro muy bueno!!!’”»

Andrea Londoño


«Bellísima la presentación del libro. Me encantó aprender sobre emoción, cuerpo y lenguaje, honrar a mis maestros, cuando pedimos es honrar al otro. Un libro que dice lo que callamos. Gracias»

Ángela Penagos


¡Hay mucho por descubrir en este libro!
Te invito a ver el video del lanzamiento oficial de EL PODER TRANSFORMADOR DE LAS CONVERSACIONES donde, además, te cuento y adelanto varias cosas de los capítulos que encontrarás allí.


Más sobre mi libro Las palabras no se las lleva el viento:

"Este libro es la historia real de un año de experiencias vividas por Sara, quien, a sus 19 años suspende su carrera temporalmente y viaja de Medellín-Colombia hacia Radolfzell-Alemania, para hacer el programa de Au Pair y estudiar francés. Nora Elena, su madre, con quien sostiene conversaciones por diferentes medios —WhatsApp, e-mail, Skype— las recopila en un libro que le tiene a su hija como regalo cuando regresa al país. Este libro, edición corregida y aumentada, contiene ahora la mirada y “anotaciones al margen” que Sara hace a su regalo".

El mundo de las redes sociales, usado hoy para acortar distancias y para lo inmediato, merece ser optimizado con diseño de conversaciones poderosas y transformadoras. Para hacerlo es necesario aprender en la práctica cómo usar cada medio y cómo optimizar y acercar padres e hijos, parejas, jefe y colaboradores, amigos, todos aquellos que usen las redes como medio de comunicación.
¡Aprende a expresar realmente tus emociones y generar conversaciones efectivas a través de WhatsApp, Email o Skype!

Compra aquí el libro LAS PALABRAS NO SE LAS LLEVA EL VIENTO

Puedes escanear el código QR de esta página para pagar o puedes consignar en la cta. ahorros Bancolombia 102-808199-99

VALORES:
$65.000 COP (Si lo recoges directamente en mi oficina).
$70.000 COP incluyendo domicilio para Medellín y Área Metropolitana.
$75.000COP incluyendo envío para el resto de Colombia.
Al pagar, por favor envíame comprobante de pago al mail This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. con los datos: nombre completo, dirección, ciudad, teléfono, correo y a nombre de quién quieres que esté dedicado.

¡Paga fácil con código QR Bancolombia!

Conferencia CONVERSACIONES PODEROSAS

  Mi hija Sara y yo ofrecemos además una conferencia que acompaña perfectamente este libro y enseña, de una manera práctica y espontánea, cómo sacar el mejor potencial a las redes sociales para sostener conversaciones de todo tipo: laborales, familiares o entre amigos.

¿Interesado en la conferencia CONVERSACIONES PODEROSAS?

Basada en el libro LAS PALABRAS NO SE LAS LLEVA EL VIENTO. Ideal para empleados y sus familias, colegios, padres de familia y todo aquel que quiera aprender a sacar provecho a las conversaciones por redes

Escríbeme al mail This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., al contáctanos de esta web o al instagram @librolaspalabras

Lo que dicen los lectores:

"Querida Nora, creo que nunca te confirme el correo anterior, mil disculpas. Apenas a mediados de febrero mi amiga vino y llego con tu maravilloso libro.
Coincidencialmente lo termine de leer ayer aquí desde la India, donde estoy en estos momentos, aunque es un libro que puede ser una opción de consulta en diversos momentos pues es divertido y no sigue un hilo conductor.

Te cuento que las palabras de ambas me acompañaron en mi ruta de bus en Londres por unos cuatro días en donde lo sacaba para leer una hora o así.
Las palabras se adentraban al punto que pensaba que había estado sentada en el bus por varias horas y que había perdido mi destino (...).

Todo alrededor de la situación del abuelo me conmovió muchísimo y algunas lagrimas vinieron al sentir lo que ambas sintieron y expresaron. ¡Todo lo que paso en ese año!, es como si quien viajara revolviera la energía para afectarlos también a todos (...).

(...) En las redes sociales siempre vemos es la foto con la cara feliz y todos viajando, comiendo, disfrutando, etc. pero detrás cada cual tiene su historia. Leer el libro fue como voltear las fotos de Facebook y leer lo que en realidad hay detrás de esas sonrisas y momentos compartidos. A veces pensamos o que solo están llenos de momentos felices o por el contrario que es una foto vacía solo para anunciar al publico que se esta haciendo. No me gusta mucho facebook por eso, porque tergiversa la intimidad de las personas y las fuerza a un standard que no es el de todos, ni muchas veces real (...)

Muchas páginas me sacaron muchas sonrisas. La forma de escribir de Sara en los chats, conversaciones y abreviaciones de una millenial. Y ¡que increíble! a pesar de los cambios generacionales repite las mismas inquietudes que quienes viajamos hemos sentido. Empezar el viaje con dificultad para viajar me trajo a mi mente cómo a veces viajar se me volvía algo tan cotidiano que perder un vuelo para mí era normal. Preparando el viaje de India, la persona con la que vivo, una señora mayor, me preguntaba: ¿estas contenta?, ¿ya está todo listo? ¿Tienes visa?, ¿adaptador? Y yo pensaba sí, pero anhelaba tener el sentimiento de excitación que implica viajar, si bien disfruto y amo viajar, creo que la preparación la hago en automático, lo cual es bueno porque ya se que es importante, pero también pierdo la adrenalina propia de subir por los aires. Después de haber hecho esta reflexión, llegue el miércoles al aeropuerto de Londres para viajar a India e inmediatamente me dicen no puede viajar Oops. porque pague con tarjeta de crédito de la compañía y habría que presentarla. Mas que stress me dio un poco de impotencia porque ya había hecho un viaje mental de que no estaría en la oficina y ya había recorrido todo el trayecto al aeropuerto, de poderse, podría viajar otro día, pero era cuestión de “mi tiempo”, me dolía mi tiempo, y vino un poco de rabia.. me has enseñado sobre la rabia. Al final me dieron la solución y compre otro tiquete que espero reembolsen (...).

¿Sabes de que me di cuenta leyéndolas? Que si bien durante la adolescencia no tuve la mejor relación con mi mamá, viajar me permitió tener una relación de madre a hija, que pensé que no era la más profunda, pero leyéndolas a ustedes me doy cuenta de que sí ahondé muchísimo en mi relación con mi mamá cuando me fui, y siempre que viajo, pues es ella la que siempre esta allí pendiente para una llamada, pare resolver una situación, o simplemente para contestar. Valoro ahora mucho más su incondicionalidad, pues después de muchos rings, ella siempre ha estado allí para mis preguntas mundanas de cómo hacer una comida, cómo lavar la ropa, qué regalo comprar.

¡Muchas páginas del libro se volvieron mi coaching también!, es como escucharte hablar y hablarme sobre los límites, sobre los dones, sobre la gratitud, sobre las enfermedades. ¡Gracias! Y tantas cosas que quiero seguir haciendo para encontrar mi propio brillo. Poniendo limites, esta semana que tenia el viaje, me estaban esperando para contestar algo en Perú, y uno de los participantes de la investigación respondió que el esta semana no podía hacer nada sino hasta el otro viernes!.. y yo pensé, y yo porque no “puedo” decir lo mismo? Que estoy en trabajo de campo y no puedo atender otras cosas (no entiendo porque si yo no estoy disponible pienso que estoy fallando, cuando eso no tiene nada que ver). Cuando la gente pone limites, como lo dices, pone su dignidad por encima, eso es algo que aun estoy aprendiendo. Siento que el día que ponga mi dignidad por encima tendré la fuerza que siempre he buscado.

Después de leerlo pienso que que bonito seria tener el tiempo para tratar de recordar mis aventuras en mis viajes y plasmarlas así en un libro. Es triste porque no me acuerdo de todo, pero he estado pensando que quizás viendo las fotos muchas cosas vendrán a mi memoria, pero obviamente será difícil recordar el sentimiento vivido, o mas bien, quizás solo recuerde las que evidenciaron emoción. Mi sueño será poder escribir algo que las personas recuerden, vivencien y se diviertan. Su libro logra eso, las fotos, la letra, los colores, las frases, todo lo vuelve tan mágico pero al mismo tiempo tan real, en voz alta y tan lleno de amor que hacen que la conversación de ustedes sea con uno, que uno se identifique, sonría, llore, y viva la humanidad con todas sus cosas lindas.

Bueno, termino de escribir esto un poco largo mientras espero que me recojan en un hotel en Soro, en india, pero no creas que es un hotel de descanso, es un hotel de paso, sin internet (estoy conectada a mi celular), con ayudantes que poco saben hablar en ingles, pero capaces de entender un gracias y hacer una buena comida. Mi paisaje en esto momento esta enmarcado por un sonido repetido de bocinas de carros (pitan por todo) y de un trafico pesado. Ya ahora que vaya a campo me deleitare con los campos un poco secos por la estación, con los colores de los vestidos de las mujeres, todas cargando niños pequeños, con estar descalzos dentro de las casas y con el trabajo duro de los encuestadores que vengo a supervisar.

Gracias por permitirme leerlas y gracias también por todo lo que he crecido contigo. El proceso sigue, no para.. y como bien lo sabes, mas desde aquí.

Un abrazo enorme y un gran saludo a Sara (que a propósito que apellido tan paisa!).

Con aprecio, Lina".

Lina Cardona


"Primero expresaré con absoluto orgullo la felicidad que sentí hoy al ver todo el despliegue ante la presentación del libro. Cada detalle impecable. Gracias por acoger a dani en sus proyectos.

FACIL Ese fué mi gran aprendizaje hoy. Gracias, gracias, gracias. Lo pondré en práctica. Voy en la página 22 y no paro de llorar. Mañana, cuando esté reposada, les comentaré mis aprendizajes.

Capitulo 1: "....La vida es ahora y siempre habrá algo pasando afuera, que serán excusas perfectas para aplazar tus sueños, tu vida es ahora, anda y vívela" Que palabras mas potentes, están inpregnadas de seguridad, certeza y conciencia. "....Si mi reacción no hubiera sido aceptar que nada en la vida es perfecto y que hay que seguir luchando por lo que uno cree y desea....." Mi lectura de la vida es que ella siempre nos brinda lo que necesitamos para fortalecer nuestras debilidades o simplemente para que validemos todo el potencial que existe en nosotros ante diversas situaciones. Sarita, gracias por invitarnos a través de tu viviencia a superar obstáculos, pero ante todo a creer en nosotros mismos. En cuál capítulo no se llora? Jajaja

Capitulo 2: "Recuerda tu estandar de perfección, suéltalo un poco a ver que pasa" Quienes leamos estas líneas, también recibiremos la lección. Nora y Sara, gracias por enseñarnos por medio de sus vivencias, de sus rutinas, de su complicidad a comprender que la vida fluye precisamente cuando dejamos de controlarla. Personalmente aprendí a soltar, a aceptar y a emprender un camino de plenitud. Capitulo 3: Debo hacer mil cosas y este libro me tiene atrapada como una serie de Netflix, me digo " un capítulo mas y me voy" jajajaja. Sigo llorando, pero comprendí que Sara es tan cercana a mi corazón que sus vivencias me enternecen y me emocionan. Siento que el merecimiento es lo contrario a la gratitud. En mi labor como docente descubro día a día la triste realidad, estamos ensalsando, endiosando las nuevas generaciones de tal forma que el agradecimiento que le enseñó Nora a Sara en el diario vivir, en la sensillez de la rutina o en lo grandioso de una situación se está esfumando. El poder adquisitivo y la sociedad de consumo, la inmediatez de estos nuevos tiempos nos oculta la grandeza y la fuerza energética de la gratitud. Gracias por invitarnos a agradecer, por demostrarnos con sus experiencias el resultado de la humildad, porque el agradecimiento va de la mano con ese hermoso don, la humildad. Gracias, gracias, gracias".

Luchy Zuluaga


Carta de nuestra correctora de estilo, Ladis Frías. La carta va dirigida a Tatiana Jaramillo -Editora del libro- y a Sara y Nora, las escritoras: "Apreciadas Sara, Nora y Tatiana: Sé que en persona solo conozco a Taty, a quien admiro y aprecio, cabe anotar. No obstante, comencé a conocerlas a ustedes a través de sus líneas, eso creo cuando me entregan la confidencia, y adicional, la complicidad de un libro (en su caso), siento que las personas me entregan parte de sí, así que no tengo más que agradecerles a cada una de ustedes por hacerme partícipe de esta maravillosa obra, que remite a las simples cosas, aquellas que tanto necesita el mundo volver a mirar y apreciar, y que ustedes han hecho letra viva. Al iniciar con el trabajo Nora me preguntó sobre lo qué pensaba de la obra, desde luego, mi respuesta fue de lo que apenas empezaba a leer y que me atrapó con el sentimiento de enterrar un abuelo (padre) hace unos meses, hoy al terminar, siento que la conexión era inevitable; desde lo femenino, desde el ser materno, desde el ser viajero, desde los sueños, desde el amor y desde la sensibilidad. Así que Nora, ahora te puedo decir que fue mucho más de lo que yo pudiese imaginar o describir. Quiero agradecerles, porque el aprendizaje va en doble vía y yo creo en la magia de lo que los escritores hacen por uno, y lo mínimo que uno puedo hacer es dar la talla que ellos esperan. A Taty, espero no haberte hecho quedar mal, gracias por incluirme en esta bella sinergia. Por último, justo hoy al leer una de las frases de Frida se me vino a la mente ese reflejo que me dejan Nora y Sara, así que tal vez, esa frase pueda decirlo mejor: "No dejes que le dé sed al árbol del que eres sol", esa frase se refiere precisamente a esa relaciones que tenemos con los seres amados, que nos impulsa a cuidarlos, protegerlos, alimentar sus raíces y que esas relaciones sigan creciendo y no mueran. Así que auguro un gran éxito para esta obra, porque eso definitivamente ocurre cuando se pone el alma. Un abrazo fraterno y con toda la gratitud".

Ladis Frias


"Hola Nora, ya voy muy adelante en la lectura. Desde el principio el libro exuda amor, emana corazones como en esta imagen (...) Claramente se siente la presencia y el acompañamiento de una m-a-m- á (con tilde, como dice Patri Barrientos)!! De pronto la letra es muy chiquita, no todos son lectores juveniles, y al principio sobre el fondo azul no es fácil de leer Felicitaciones nuevamente a Sara y a tí!! Ya quiero saber la novela completa del viaje, la historia contada por la niña de todas y cada una de sus aventuras Yo escogí varias mamás (con tilde grandota) que me hubiera gustado tener y a quienes adopté en mi vida y tú eres una de las felices ganadoras. Gracias por todo, te quiero mucho".

Adriana Palacio


"No te había escrito sobre el libro porque no lo había leído con toda la dedicación y el juicio que amerita. Hoy lo terminé y las quiero felicitar y agradecer por compartir con los lectores cómo ese viaje de Sara se convirtió en un viaje interno, en un pretexto para hacer esas conversaciones poderosas y nutritivas, reflexiones, preguntas grandes, descubrimientos, Darse cuenta…. Cómo, a través de los viajes, se puede hacer una inmersión por las diferentes culturas, pero especialmente una inmersión de vida… ¡¡¡me encantó!!!... las dos escriben muy bien, ¡pero Sara escribe hermoso! ¡Felicidades a las dos!

A propósito de lo que leí hablan de las cartas “Mujeres para Sanar”, como sabes que me encantan te pregunto por favor donde se consiguen?"

María Dolly Ramírez G., Coaching Ontológico y Psicogenealogía



"Nora Elena, recibe mi saludo más cálido. Soy una de las personas afortunadas de haber estado virtualmente en la presentación de esa belleza de libro. Soy una Voluntaria del Teléfono de la Esperanza. Apenas en diciembre lo recibí y cuál sería mi emoción al verlo. La portada o carátula, divina! El título, excelente para lo que se encuentra dentro. El papel, el diseño de las páginas, la secuencia de los temas, las notas, la historia en sí, todo, en todo sentido, de la mejor calidad, según mi criterio. Te confieso que lloré “parejo” con Sara cuando murió el abuelo, al leer la carta que le envió. Me solidaricé contigo al leer el capítulo del divorcio. Conocí parte del mundo con las fotografías que compartió Sara.En fin, me sentí feliz leyéndolas. Muchas gracias por tan ingeniosa idea y por el regalo para todos nosotros.Va un abrazo para ti y para Sara. Que la vida les sonría siempre!".

Ofelia Caro A.


Mis publicaciones en los medios:

Entrevista para Blu Radio, Programa En Bluejeans, noviembre 18 de 2018

Disfruta de esta entretenida reseña que nos hace María del Pilar Valencia de @trajelasletras sobre mi libro Las palabras no se las lleva el viento, en el programa En Bluejeans de Blu Radio, Colombia, emitido el 18 de noviembre de 2018.

Video completo del lanzamiento del libro "Las palabras no se las lleva el viento"

Quiero invitarlos a ser testigos de esta grandiosa noche de lanzamiento de nuestro libro LAS PALABRAS NO SE LAS LLEVA EL VIENTO, que se llevó a cabo el 11 de diciembre de 2018. Para quienes no pudieron asistir, se las transmito con todo mi corazón a través de este video, donde podrán sentir parte de la emoción que Sara y yo vivimos en ese momento.

 

Artículo Vivir en El Poblado - 30 de noviembre 30 de 2018

"Nora Villegas coleccionó los mensajes de WhatsApp y correos que intercambió con su hija Sara Restrepo mientras estuvo en Alemania (...)
Disfruta de esta entrevista completa haciendo clic aquí.

Anímate a conocer mis otros "regalos para el alma":


©Nora Villegas - Procesos de Desarrollo- Coaching - Todos los derechos reservados.  2020- Medellín, Colombia